Puertas de madera para el hogar son más cálidas y acogedoras que las de otros materiales. Las puertas de madera pueden ser “ciegas” de una sola placa, con espacios vidriados fijos o con ventanas de abrir.

Las puestas internas difieren de las denominadas “puertas de calle” o de las entradas de edificios. Las puertas internas de madera suelen ser ciegas y livianas para los dormitorios y baños y con superficies vidriadas las que dividen el salón comedor de la cocina, las de las bibliotecas, salones de juegos u oficinas.
Las puertas de calle de madera
Suele estar reforzadas con un interior enrejado de metal para hacerlas inviolables y tiene distintos tipos de cerraduras cruzadas con pivotes en los marcos laterales, en la parte superior e inferior de la puerta.
Los tipos de puertas de madera tienen que estar en sintonía con la decoración general de la propiedad para que se luzcan y no estén aisladas del conjunto.
Ventajas:
- – Se puede combinar con mucho casi con todo. La madera hace juego con todos los colores y con otros materiales, metal y/o el cristal.
- – Tremenda variedad de diseños. Ya que en las manos adecuadas, la madera se convierte en un lienzo en blanco, pudiendo conseguir desde puertas con aires rústicos a puertas minimalistas. Sea cual sea lo que buscas, encontraras la que encaje con tus gustos y deseos.
- – Es un material muy duradero. Se necesita un mínimo mantenimiento.
- – Estupendo aislamiento. Este material funciona como un buen aislante térmico y acústico. Ganaremos ahorro energético.Hasta aqui información relacionada con Puertas de madera para el hogar.
También te pueda interesar informacion sobre Ecología en la arquitectura y el desarrollo!