Saltar al contenido

Techos internos de placas de yeso

Índice

Los Techos internos de placas de yeso están compuestas con fibras y papel para techos vienen en dos espesores 9.5 milímetros y 12,5 milímetros y tiene una medida de 1,20 metros de ancho por 2,40 o 2,60 metros de largos con áreas rebajadas en la parte más larga. es además un sulfato de calcio semi hidratado (CaSO4·½H2O), famoso y conocido como yeso cocido o yeso de París.  Estas placas para techos son de excelente calidad de terminación, resistentes al fuego y tienen componentes hidrófugos.

Techos internos de placas

La colocación de las placas se puede realizar de forma sencilla siguiendo las indicaciones de los fabricantes que también proveen los ángulos de chapas para sustentarlas, los tornillos, las cintas de tela autoadhesiva para aplicar en las juntas y la masilla de secado rápido que cubre los tornillos y las telas de las juntas.

Unas de las virtudes de este tipo de techo son la velocidad con la que se pueden instalar y la terminación perfecta que se obtiene. Otras de las ventajas de este tipo de techo suspendido en placas de yeso es que también actúan como aislante térmico y sonoro de todo el ambiente.

Hasta aquí información sobre Techos internos de placas de yeso, espero haya sido de tu utilidad para ti. También te puede interesar informacion sobre Techos internos acústicos en la construcción y El proceso de construcción comercial